Queridos hermanos y hermanas, Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a cada uno de ustedes y a sus familias una bendecida temporada navideña y todas las gracias de Dios para el próximo año. Estoy muy agradecido con todos ustedes que participaron en la Misa Guadalupe en San Pío el 12 de diciembre y las Posadas el 23 de diciembre en San Pío. Aprecio a aquellos de ustedes que fueron generosos al responder a mi deseo de ver una mayor colaboración entre nuestras dos comunidades. Los coros que trabajaron juntos, los lectores y los voluntarios que prepararon comidas tan deliciosas y prepararon y limpiaron fueron un maravilloso testimonio de caridad y apoyo cristiano. Su presencia añadió mucho a nuestras celebraciones. ¡Fue genial tener Folklórico Viva México! Únase a nosotros para Posadas y agregue mucho a las festividades.
Al comenzar el nuevo año, espero que el proyecto de iluminación de la iglesia comience a finales de este mes. Este cambio tan necesario se debe a su generosidad financiera y al apoyo de la parroquia. También me gustaría centrarme nuevamente en el desarrollo del Consejo Parroquial. Varios de vosotros habéis pedido que los miembros del Consejo Parroquial sean elegidos por los feligreses. Cumpliré con esta solicitud y trabajaré con el padre Mariusz y el personal para planificar este esfuerzo.
Estoy muy agradecido por la generosidad que muchos de ustedes brindan a nuestra comunidad parroquial. Su entusiasmo y compromiso es una gran bendición y refleja la vida espiritual que hace de San Antonio de Padua/San José Obrero una comunidad tan especial. ¡Continuaré manteniéndolos a todos en mis oraciones y soy muy bendecido para el padre espiritual, junto con el Padre Mariusz, para esta maravillosa parroquia!